Nuestra historia

El proyecto nace en 2005 cuando el propietario de la empresa dedicada a los zapatos desde hacía más de dos décadas, Pascual Román, decide evolucionar en busca de un producto que conecte realmente con las necesidades de las mujeres.

Esta lucha por encontrar una propuesta que equilibre calidad, confort y diseño termina por definir un estilo propio de trabajar y concebir calzado, que plasma perfectamente la inquietud original por desarrollar una propuesta propia y diferenciada, pasando del nacimiento de Liberitae a definir su personalidad.

Desde el principio detectamos la necesidad de controlar todos nuestros procesos y acabados de forma integral y apostamos por productos fabricados en nuestro entorno inmediato, eligiendo cuidadosamente los proveedores y controlando los materiales y accesorios. Siempre completamente identificados con nuestra filosofía.

Hazlo simple. Hazlo único.

Somos la marca de moda especialista en calzado centrada en crear los productos que las mujeres desean.

Nuestra máxima es alcanzar el equilibrio entre comodidad, diseño y calidad, sin perder nunca de vista nuestro referente vital: la independencia de las mujeres para elegir siempre su propio estilo.

Desarrollar su propia personalidad a través de la moda es un derecho que cada una tiene y contribuir a alcanzarlo nos mueve y nos inspira. Cuando sentimos que lo habéis logrado, entendemos que estamos haciendo las cosas bien.

×
Español
Español