Por respeto a ti, al planeta, al futuro

Los zapatos nos apasionan y nos dan una excusa bonita para demostrarte que podemos hacer las cosas bien hechas, el comercio de proximidad está dentro de nuestros valores, tenemos muchos motivos para cuidar el planeta como empresa responsable.

El respeto y el valor de los pequeños detalles es el motor de ese cambio que queremos ver en el mundo.

El respeto a los recursos es limitado, a los animales y la naturaleza, que nos dan la vida, y a ti, como persona única en el mundo.

Resulta que no era imposible hacer las cosas de un modo que nos hiciera sentir orgullosos. Solo teníamos que tomar las riendas, por eso decidimos controlar todos nuestros procesos y acabados de forma integral en Liberitae.

El valor de lo auténtico.
Denominación de origen y excelentes materiales.

Elegir materiales sostenibles, para dejar la mínima huella posible, solo utilizamos pieles naturales certificadas por el Leather Working Group que evalúa las buenas prácticas medioambientales.

Te ofrecemos una garantía total, para que jamás tengas que quedarte con un producto que no cumple tus expectativas después de probarlo.

Y además colaboramos con EcoCart para neutralizar nuestra huella de carbono, EcoCart se encarga de calcular las emisiones creadas y donar la misma cantidad para reducir las emisiones a cero a los proyectos.

Utilizamos solo papel para el packaging de nuestros zapatos. En vez de plastico, usamos materiales reciclables.

×
Español
Español