Noticias

¡Aún no cuentas con artículos! En cuanto añadas uno, se mostrará aquí.

Primavera/ Verano 2022

Florece una nueva colección.

Quedan unos pocos días para que entre la primavera, y esperemos que lo haga con ganas. Cada vez falta menos para dejar a un lado el abrigo y empezar a sacar chaquetas ligeras y ropa más liviana. En breve, sentiremos la brisa en nuestra piel y los rayos del sol acariciándonos. Y nuestras novedades florecerán ante tus ojos.

Nuestra nueva colección primavera - verano viene cargada de calidez en sus materiales, colores y texturas. Somos mediterráneos, y ciertamente románticos, por eso ponemos hasta el último gramo de nuestra pasión en nuestros modelos. Te contamos más.

Cuñas, sandalias de tacón, sandalias planas y abarcas son nuestras bases, pues sabemos que son claves en los looks más románticos y boho. Son modelos atemporales y perfectos tanto para diario como para ocasiones más especiales, como eventos familiares, en los que quieras aportar un toque bohemio a tu outfit. 

A nuestra tradicional piel natural se le suma, cómo no, nuestra pasión por la rafia, un material muy presente en diferentes modelos de nuestras sandalias de cuña y tacón. 

Los modelos de cuñas forradas de yute también vuelven a cobrar protagonismo; fieles al estilo, las sandalias valencianas se presentan con cintas y con cierres de pulsera, para que te cueste más elegir. Y, como novedad, incorporamos el yute tostado, un material que da mucha personalidad a la sandalia. 

Por supuesto, el material de sobre el que se apoya tu pie es memory foam: acolchado, cómodo, suave. Pura espuma. 

En nuestra nueva colección predominan los colores tierra y mostaza, evocando la luz de nuestro litoral, y también el rosa palo, al que hemos convertido en uno de nuestros básicos. 

Pero el protagonista del verano es el mar, por eso hemos incluido el azul océano, color tendencia de esta temporada primavera-verano, en nuestra nueva colección. Refrescante a la vista, relajante y, en cierto punto, misterioso. Como solo el mar puede serlo. 

No nos olvidemos de Hanks.

Con Hanks hemos jugado a reducirnos a lo esencial, creando una colección minimalista y ubana. Nuestro modelos, ligeros, siguen las tendencias de este año: cuñas de efecto madera, colores crudos, y una cuidada selección de modelos para hombre son las líneas que resumen a la perfección esta nueva colección.

Tanto para nuestra colección primavera-verano de Hanks como en la colección de Liberitae hemos querido continuar creciendo y aprendiendo. Y aprendemos de ti. Esto es lo que nos has dicho:

Quieres materiales de calidad en cuya consecución se haya empleado agua y tines de una forma consciente. Gracias a ti, hemos empezado a trabajar con pieles certificadas por Leather Working Group.

Prefieres dejar huella con tu actitud y hechos; nosotros, neutralizamos la nuestra colaborando con la iniciativa EcoCart.

Te preocupa el bienestar animal. Por eso algunos de nuestros modelos son 100% veganos.  

Mantenemos nuestro compromiso con la calidad y con la industria artesanal del calzado; por eso, nuestros modelos han sido diseñados y fabricados en Elche, España. Y nos encanta. 

×
Español
Español