Rojo pasión - el color de tendencia, ideal para estas Navidades.


Si un color se repite mucho en los desfiles de la temporada y los diseñadores incluso lo utilizan para los total looks, sin duda se trata de uno de los colores más importantes del año. Hoy os enseñamos uno de ellos - el rojo pasión que fue muy presente en todas las semanas de la moda. 

En la paleta de colores pantone aparece como GRENADINE. Es un tono rojo con una gota de rosa. Fuerte y dinámico. Sobre otro tono del rojo de tendencia - rojo vino, puedes leer en nuestro post aquí.

 

Se trata de ponerlo de pies a cabeza para conseguir el total look o la segunda opción que tenemos es elegir una pieza por ejemplo abrigo, jersey o zapatos y combinarlo con negro y blanco. Ya no esta reservado solo para los vestidos de la alfombra roja. Ideal para conseguir tanto un outfit elegante como mezclarlo con piezas casual y deportivas. Eso si, lo mezclamos con piezas minimal o basicos. Si te falta energía, ¡ponte el rojo y siente el poder!

Ademas comprar accesorios en rojo es una apuesta segura, ya que el rojo seguirá y va a ser tendencia también la temporada que viene - primavera/verano 2018.

Aparte de ropa y complementos no nos podemos olvidar del maquillaje. Un pintalabios rojo clásico no te puede faltar y menos esos días de Navidad. Durante el día apuesta por un maquillaje más suave y combínalo con un simple rimmel, por la noche puedes arriesgar más y poner también una raya en los ojos.  

 

Rojo puede ser un color muy universal tanto para la noche como para día. Si necesitas un estilismo para estas fiestas te recomendamos un vestido rojo clásico combinado con un salón en el mismo color.  zapato salón rojo piel liberitae ante

Para un look más casual un jersey rojo y botines de piel con brillo Liberitae disponibles en nuestra tienda.

botin negro piel liberitae zapatos

¿Tenéis ya en vuestros armarios algo en rojo grenadine?


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados