Botín COWBOY - cómodo y estiloso.


Las botas tipo cowboy son las botas inspiradas en las botas de montar que usaban los vaqueros para trabajar. Su historia llega hasta los años 1860 cuando se hicieron populares entre los cowboys de Estados Unidos, sobre todo Texas, Oklahoma y Kansas. Se caracterizan por llevar un tacón cubano, punta redonda, fina o cuadrada, no llevan nunca cordones. Se fabrican en todo tipo de pieles, también en pieles exóticas. 

Para los diseñadores autenticas botas cowboy son siempre una gran inspiración y casi todas las temporadas en alguna forma influyen en las tendencias que lanzan. Se han convertido para algunas marcas en un básico. De ese modo no pasan de moda nunca.

A las celebrities también les encantan las botas tipo cowboy. Es un "must have" entre las participantes del famoso festival de música ¨Coachella¨. Alessandra Ambrosio las combina con unos shorts y una camiseta básica.

Una de las mejores fans españolas de las botas cowboy es Sara Carbonero, las lleva con un vestido para conseguir el look más femenino o con una falda y camiseta básica para llevar el estilo más desenfadado.
botin cowboy
botin cowboy
 

En Liberitae puedes encontrar un botín tipo cowboy hecho en piel lisa o serraje de varios colores. Lo puedes combinar con vaqueros o vestidos de flores y una chaqueta de cuero. Y si quieres darle un look 100% vaquero puedes apostar por una camisa de cuadros y un cinturón con una hebilla cowboy. Es una apuesta segura por llevar un botín cómodo y con mucho estilo.  

botin cowboy ante liberitae

botin cowboy ante liberitae


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados