"Wish list" para crear un look perfecto esta Navidad.


Las fiestas de Diciembre se acercan y ya es el momento de pensar en regalos que tenemos que comprar para la familia, amigos y vamos a ser sinceras: los autoregalos. ;-)

¿Que capricho os viene a la cabeza?¿Que deseais este año? ¿Y que habéis pensado poner durante estos días? Os damos algunas ideas y recomendamos las mejores tendencias.

Vestido de lentejuelas.

Esta temporada cada día es bueno para brillar, entonces para la Noche Vieja es una tendencia obligatoria ;-). Puedes elegir entre vestidos, tops, pantalones, faldas de lentejuelas negras o apostar por algo más llamativo en dorado o plata.

 

 

Jersey de cuello vuelto.

Olvídate de pasar frío esos días. Con la selección de jerseys de cuello vuelto, puedes eligir el que sea perfecto para ti y combinarlo con tus looks navideños. Olivia Palermo ha apostado por un vestido en color burdeos. Es una opción ideal. Elegante y cómodo. El jersey de cuello vuelto puedes combinar también con una falda o pantalones. Para darle un toque elegante añade unos zapatos de salón o botines de tacón.

 

Botín negro de tacón.

Un básico en tu armario que necesitas para este Diciembre. Combínalos con tus vestidos de lentejuelas o con looks un poco más casual. De piel lisa o ante hechos en España los puedes encontrar en nuestra tienda Liberitae.

botin negro piel ante liberitaebotin piel salones liberitae

 

Velvet.

Como sabemos todas las tendencias suelen volver. Pasa lo mismo en caso de terciopelo. La diferencia que un material reservado para ocasiones especiales, ahora lo puedes combinar con tus outfits más casual también. Puedes encontrar vestidos, camisas, americanas, pantalones o botines y hasta deportivos hechos en velvet.

 

 

 Rojo. 

La tendencia de red total look nunca quedará mejor que los días de Navidad. Cuantas más piezas de color rojo lleves, mejor. Por mucho que te puede parecer fuerte la combinación de los tonos rojos, si quieres estar a la ultima en moda, ¡pruébalo!

rojo zapatos

rojo zapatos

 

¿Que es lo que más os gusta para celebrar estas Navidades? 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados